ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Martín Rodríguez tendrá que buscar nuevo club en México

Al futbolista chileno ya le informaron que no seguirá en el plantel. Su pase será negociado en el Draft y si no encuentra equipo, podría dejar la liga azteca.

MéxicoActualizado a
Martín Rodríguez tendrá que buscar nuevo club en México

Todo indica que el paso de Martín Rodríguez por el Cruz Azul llegará a su fin cuando concluya el actual Torneo Clausura en México. Un cercano al fútbolista chileno reconocio a AS que la dirigencia ya le informó que no seguirá en el plantel y por lo tanto tendrá que buscar un nuevo destino.

De todas formas, el elenco cementero intentará negociar su pase en el Draft al finalizar el torneo. En caso de no encontrar interesados en contar con sus servicios, se abrirá a la posibilidad de una transferencia hacia fuera de México, sacando así partido a su presencia permanente en la selección chilena. 

Antes del actual panorama que afronta Rodríguez en el Cruz Azul, el volante tuvo posibilidades de retornar a Colo Colo y también de emigrar a la liga de Turquía. Sin embargo, los directivos optaron por su permanencia, esperanzados en un repunte en su nivel de juego, cosa que finalmente no sucedió.

En este instante, la idea que predomina en la dirigencia del cuadro cementero consiste en recuperar una parte importante de la inversión realizada cuando ficharon al chileno, en diciembre de 2016. Esta ascendió a 3,1 millones de dólares.