Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El día clave de Pablo Guede

COLO COLO

El día clave de Pablo Guede

El entrenador dirige el entrenamiento de Colo Colo mientras define su futuro. Ayer tuvo su primera cita con Ruiz-Tagle y este miércoles se volverán a reunir.

"Pablo Guede está en medio de un proceso y creemos que lo mejor es que debe terminarlo", esa es la frase con que este martes Gabriel Ruiz-Tagle dio las primeras señales sobre el futuro del DT en Colo Colo. Sin embargo, es un hecho que Guede quiere partir de Macul.

Justamente después de la primera reunión de directorio en Casa Alba, la nueva cabeza de Blanco y Negro se trasladó pocos metros para reunirse en el Monumental por primera con el entrenador, quien había cancelado el entrenamiento del plantel al mismo tiempo que se realizaba la Junta de Accionistas.

El acompañante de Ruiz-Tagle regresó a Casa Alba a los pocos minutos, sin el ex ministro de Deportes. Y es que este se juntó en el recinto con Leonidas Vial, el nuevo controlador de la concesionaria que también asistió a la cita.

Ahí se presentaron con el DT y conversaron rápidamente sobre los intereses de ambos. Mientras el nuevo presidente le manifestó su intención de que este siguiera en el cuadro albo al menos hasta mayo, Pablo Guede aseguró que evaluará la situación en las próximas horas.

No obstante, el argentino buscará un acuerdo económico para dejar el fútbol chileno. De hecho, el propio Aníbal Mosa reconoció en conferencia de prensa que eso podría ocurrir incluso si él era ratificado como mandamás de Blanco y Negro.

Y como esto último no ocurrió, la opción es aún mayor. El principal problema es que el entrenador termina contrato en diciembre del 2019 y una indemnización tendría cifras casi inalcanzables para la aspiración de los directivos. Por lo que una resolución acordada es el camino a seugir. Para esto se volverán a reunir este miércoles en el Monumental, luego de un nuevo entrenamiento.

No se descarta que el DT se comience a despedir de sus jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar