ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Orión anuncia acciones legales: "No cometí ningún delito"

El arquero señaló que tomará acciones legales contra "todos los que han insinuado" que profirió insultos racistas contra Jean Beausejour.

Actualizado a
Orión anuncia acciones legales: "No cometí ningún delito"

El arquero de Colo Colo Agustín Orión señaló que tomará acciones legales contra "medios gráficos y audiovisuales", por los supuestos insultos racistas que profirió contra Jean Beausejour, en el Superclásico ante Universidad de Chile.

"Después de meditar con mis cercanos, me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así", comenzó el arquero.

Orión dijo que "mis abogados están al tanto de que todo lo que se ha dicho es una falacia. Lo que le dije en ese momento a Jean (Beausejour), queda ahí en la cancha, pero no es lo que ustedes dicen que dije. El contexto lo dicen ustedes (a la prensa)".

"No cometí ningún delito. Hay gente que se equivocó y va a tener que pagar e iré hasta las últimas consecuencias, porque esto no se puede tomar a la ligera. Jean (Beausejour) y Herrera (Johnny) dijeron que no escucharon nada. Estaba el referí, los jugadores de ambos equipos y nadie dijo nada", finalizó.