ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Histórico del United pide dejar a Alexis Sánchez en el banco

Paul Scholes cree que el chileno "no ha sido suficientemente bueno" y apuesta por los jóvenes Martial y Rashford frente al Tottenham.

Actualizado a
Histórico del United pide dejar a Alexis Sánchez en el banco

Alexis Sánchez observó desde el banco el triunfo del Manchester United ante el Bournemouth. La idea de José Mourinho era resguardar al chileno para el duelo clave frente al Tottenham de este fin de semana por las semifinales de la FA Cup.

Sin embargo, hay algunos históricos del United que no están de acuerdo con la decisión, y proponen mantener el equipo el sábado. "Obviamente es un magnífico jugador pero en el Manchester United simplemente no lo está demostrando aún. Creo que Martial y Rashford son una mejor opción", afirmó Paul Scholes sobre el chileno.

Aunque Scholes aclara que la decisión de Mourinho iría por otro lugar, lo cierto es que él apuesta por los dos jóvenes. "Creo que la gran decisión que tiene que tomar Jose Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez".

La opinión del ex volante de los Diablos Rojos se basa en el rendimiento que ha mostrado hasta ahora en su nuevo equipo. "Simplemente no creo que su forma haya sido lo suficientemente buena. Creo que ha sido bastante predecible, todos sabemos el talento que tiene", zanjó.