ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publireportaje

La 'Experiencia Real' de Nivea terminó con el Tour Bernabéu

Los ganadores del Concurso de Nivea vibraron con un recorrido por los rincones del estadio del Madrid. Copas, reliquias y recuerdos...

MadridActualizado a
La 'Experiencia Real' de Nivea terminó con el Tour Bernabéu

"Lo que más disfruté es que hay una pantalla interactiva y pude ver a Iván Zamorano con sus videos, su historia y sus récords en este club", cuenta emocionado Sergio Rodríguez, uno de los cinco afortunados chilenos que vivieron la Experiencia Real gracias a Nivea.

Es que tras la visita a Valdebebas, Ciudad Deportiva del Madrid, y la ida al partido entre los 'merengues' y el Athletic de Bilbao, llegó el momento del Tour Bernabéu, un mágico recorrido por la historia del Real Madrid. Copas, zapatos, camisetas y un sinfín de reliquias adornan una experiencia inolvidable.

"Esto es algo inimaginable, es una institución que hay que admirar. Desde el estadio, su museo y toda la infraestructura", agrega Sergio Rodríguez.

Conocer el camarín del primer equipo y hacer el mismo recorrido de los jugadores hacia la cancha es otro de los momentos estelares del paseo.

"Me llama la atención cómo mantienen la cancha. Se jugó ayer y ya estaban cortando el pasto... Además el estadio es muy grande. Yo soy de la U y miro con envidia esto porque me imagino que podríamos tener algo así alguna vez", señala Alexis Barrera, otro chileno que disfrutó de sus días cerca del Real Madrid.