ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Beñat: "Guede es uno de los mejores técnicos del continente"

El entrenador de Católica lamentó la salida del argentino de Colo Colo y aclaró que "es un grandísimo técnico".

Actualizado a
Beñat: "Guede es uno de los mejores técnicos del continente"

Sorprendido se mostró Beñat San José con el anuncio de la salida de Pablo Guede de Colo Colo. El técnico de Universidad Católica reveló su admiración por el entrenador argentino quien dejó este jueves su cargo.

"Me parece que es uno de los mejores del continente. Es versatil, talentoso. Es un grandísimo técnico. Le deseo lo mejor en lo que venga", explicó el español en San Carlos de Apoquindo.

El DT de los cruzados, que son líderes del Torneo Nacional tras nueve fechas, comentó sobre el nivel de su equipo que "aunque fuésemos el que mejor juega, tampoco lo diría. Nosotros estamos haciendo muy buenos partidos, no nos están regalando nada para ganar. Lo que valoro mucho no es solo el esfuerzo de los jugadores sino que la versatilidad que está teniendo el equipo".

Con respecto al duelo ante el colista Audax Italiano, San José adelantó que "tienen un buen equipo, gente que hace daño arriba, centrocampistas que son muy completos, línea defensiva también bien y un grandísimo arquero, con mucha experiencia, de los mejores arqueros del campeonato. En la liga chilena no hay ningún rival sencillo, todos te complican".