La curiosa respuesta de Hoyos para dejar en la banca a Vaz

U. DE CHILE 0-0 CRUZEIRO

La curiosa respuesta de Hoyos para dejar en la banca a Vaz

El entrenador azul analizó la igualdad ante el cuadro brasileño en Copa Libertadores. También explicó la ausencia de Vaz como titular.

Universidad de Chile no pudo derrotar a Cruzeiro en Copa Libertadores, pero Ángel Guilermo Hoyos quedó conforme en el Nacional: "Estoy muy contento por el equipo", fue una de los dichos que lanzó en conferencia de prensa.

Pero una de las frases más llamativas que entregó tiene que ver con la suplencia de Rafael Vaz. El adiestrador afirmó que no lo utilizó por el conocimiento que el DT de Cruzeiro tenía sobre él.

"El señor Menezes trabajaba muy bien, fue técnico de Brasil, y al conocer a Rafael sabía que podía llegar a atacar las dificultades de él. De hecho jugó Rafinha, que es uno de los más rápidos, por ese sector. Y también porque confiamos en Contreras", dijo.

Revisa sus otras frases:

Análisis: "Fue un buen partido tácticamente durísimo en el que, a nivel personal, creo que es un grupo muy competitivo. Cada partido es incierto en resultado, así que a partir de ahí estoy muy contento por el equipo, por la intensidad de lo que intentamos, tratando de abrir la defensa ante un gran equipo. Nos colocaron bloques defensivos importantes. Sabíamos que ellos robaban y salían muy rápido, pero intentamos ganar entre líneas. Queríamos ganar en un partido típico de la Libertadores donde no se dan ventajas. Nos vamos con querer haberlo ganado, pero tenemos claro que es muy difícil"

Lienzo contra Beausejour: "No lo vi y no voy a comentar sobre algo que no vi"

Dos partidos intensos en una semana: "Mañana entrenamos así que vamos a ver cómo recibimos a los chicos. Hay un grupo extraordinario que también merece estar"

Valoración de la Libertadores: "Nosotros en este grupo cada punto que se juega es muy importante. Es una competencia de 18 puntos que se debe trabajar mucho. Hoy estamos muy bien ubicados"

0 Comentarios

Normas Mostrar