ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jaime Vera: "Tengo experiencia suficiente para ir a Colo Colo"

El ex entrenador de Iquique se candidatea para dirigir al cuadro albo tras la partida de Pablo Guede en el Monumental. "Conozco a los jugadores de forma personal"

Actualizado a
Jaime Vera: "Tengo experiencia suficiente para ir a Colo Colo"
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Luego de la salida de Pablo Guede, en Blanco y Negro se podrían dar hasta ocho meses para definir al próximo entrenador. Sin embargo, hay técnicos que ya se postulan para la banca alba en el Monumental.

Uno de los casos es Jaime Vera, quien manifestó su deseo de llegar a Macul: "Ojalá se concrete alguna vez, porque sino se va a pasar el tiempo y no voy a tener nunca la oportunidad", dijo a Fox Sports.

"Me parece que tengo la experiencia suficiente. He pasado por hartas cosas en el fútbol, llevo tiempo dirigiendo y me he ido preparando silenciosamente para instancias importante", agregó.

Sobre la cercana relación con algunos futbolistas, Vera señaló que "Tengo la suerte de conocerlos de forma personal. No sé si eso hará las cosas más fáciles pero es un plus importante, porque no los conozco solo como jugadores sino que también como personas", cerró.