Benjamín Alvarado lidera el Abierto Molino Cañuelas

PGA Tour LA

Benjamín Alvarado lidera el Abierto Molino Cañuelas

Benjamín Alvarado

Leopoldo Iturra / Diario AS

El golfista chileno finalizó la primera ronda del torneo bonaerense con 64 golpes, ocho bajo el par de la cancha.

Un eagle en el hoyo 18 le permitió a Benjamín Alvarado terminar como líder en la primera jornada del Molino Cañuelas Championships, torneo válido por el PGA Tour Latinoamérica y que se disputa en Buenos Aires.

El jugador del Club de Polo entregó una tarjeta con 64 golpes, 8 menos que el par de la cancha, y quedó como puntero solitario del tradicional torneo sudamericano que reparte una bolsa de 175 mil dólares, con US$31.500 para el vencedor.

“Jugué muy bien sobre el green porque desde el tee no me sentí muy cómodo. En general estuve muy sólido y me voy contento con el rendimiento", explicó Alvarado.

"El approach y putt fueron claves cuando no acerté el green. Hacer dos águilas habla bastante bien de la forma en la que ataqué el campo”, agregó Alvarado, quien viene de terminar top-20 la semana pasada en el 87 Abierto OSDE del Centro, donde su compatriota Cristóbal del Solar se quedó con el título.

“Me alegré por la victoria de Cristóbal la semana pasada porque somos pocos chilenos los que juegan afuera y siento que debemos apoyarnos”, agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar