ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Barcelona

Nicolás Jarry ya conoce a su rival en Conde de Godó

El chileno enfrentará al francés Benoit Paire (48°) en la primera ronda del ATP 500. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Actualizado a
Nicolás Jarry ya conoce a su rival en Conde de Godó

Nicolás Jarry comenzará su expedición europea en el ATP 500 de Barcelona y tendrá un duro desafío en la primera ronda, ya que enfrentará al francés Benoit Paire, 48 del mundo, en un torneo que tendrá a los mejores del mundo, entre ellos Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Será el primer enfrentamiento entre el chileno y el francés, y en caso de avanzar a la ronda de los 32 mejores, Jarry deberá enfrentar al local Pablo Carreño Busta (12°).

Además el chileno decidió ingresar al torneo de dobles junto al argentino Guido Pella para comenzar a acostumbrarse a la arcilla, superficie en la que se desarrollará la mayoría de los torneos venideros en los que participará Jarry.

En el debut de la clasificación, la dupla chileno-argentina venció a los trasandinos Federico Delbonis y Leo Mayer por 4-6, 6-1 y 12-10, y ahora esperan a su próximo rival en la última ronda de la qualy, para intentar meterse en el Main Draw.