ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2- TEMUCO 0

Paredes: "Agradecerle a todos los compañeros que he tenido"

Los albos vencieron 2-0 a Temuco y Esteban Paredes llegó a los 200 goles en Primera División. El delantero agradeció al plantel y compañeros que ha tenido en su carrera.

Actualizado a
Colo Colo 2 vs 0 Temuco.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes llegó a los 200 goles en Primera División y aprovechó de agradecer al plantel y todos los compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera. 

El goleador se mostró muy agradecido por los tantos anotados y dijo: "Le quiero dar las gracias a todos mis compañeros. Esta meta la han hecho varios compañeros que he tenido en mi carrera y ahora le doy las gracias a este plantel maravilloso que demostramos que estamos bien unidos".

Con respecto a la movida semana que han tenido por tantos cambios que ha tenido el club: "Semana muy compleja con muchos altos y bajos. La verdad llegamos el miércoles y no sabíamos que pasaba, que íbamos a hacer, había mucha presión entre nosotros mismos y la verdad no era un partido fácil por todo lo que pasó".

Con respecto al desarrollo del partido, el delantero se mostró conforme y señaló que el equipo pudo dejar atrás los últimos días. "La grandeza de los jugadores pasó por arriba de todo lo que pasó. Hicimos un partido bueno, tranquilo y tuvimos muchas ocasiones que no supimos concretar", finalizó.