Medel fue titular en nueva victoria del Besiktas

CHILENOS POR EL MUNDO

Medel fue titular en nueva victoria del Besiktas

Medel fue titular en nueva victoria del Besiktas

Twitter Besiktas.

El cuadro del chileno venció por 3-1 al Yeni Malatyaspor y siguen al acecho del puntero, quedando a solo un punto del Galatasaray.

Gary Medel fue titular y jugó durante todo el partido, en el cual Besiktas derrotó en un apretado encuentro a Yeni Malatyaspor por la fecha 30 de la Superliga de Turquía, acumulando una racha de cuatro victorias consecutivas.

El primer tanto llegó en el minuto 13 del primer tiempo de los pies del español Alvaro Negredo, tras una serie de rebotes en el área rival. El empate de la visita fue obra de Michael Pereira en los 33'.

Los goles restantes no llegaron hasta los 81', cuando el brasileño Anderson Talisca anotó el 2-1. El tercer y último gol, lo marcó el portugués Ricardo Quaresma, quien mediante un tiro libre en los 88' logró asegurar la victoria de Besiktas por 3-1.

Con este resultado, el equipo del chileno quedó a solo un punto del puntero de la liga, Galatasaray, y con una oportunidad única, ya que en la próxima fecha ambas escuadras deberán enfrentarse y definir al nuevo líder de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar