ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA Tour

Gran jornada de Niemann: anota -5 y marcha undécimo en Texas

El golfista chileno, quien está jugando su primer torneo como profesional, anotó la tercera mejor tarjeta del día en el Valero Texas Open.

Actualizado a
Gran jornada de Niemann: anota -5 y marcha undécimo en Texas
Michael Reaves / AFP

Joaquín Niemann fue una de las estrellas del Valero Texas Open, torneo del PGA Tour dotado con US$ 6 millones en premios, en la jornada sabatino.

El chileno anotó la tercera mejor tarjeta del día, con 5 golpes bajo el par de la cancha. Con ello logró un registro de -7 y trepó 14 posiciones hasta la undécima colocación, en su debut como golfista profesional.

El ex número uno del mundo amateur tuvo un cierre de jornada similar al del viernes, con dos birdies en los hoyos finales, además de los que hizo en los hoyos 2, 3, 8 y 14, y un bogey en el 6. Está a seis impactos de los líderes Zach Johnson y Andrew Landry.

Niemann tuvo la tercera mejor tarjeta del día (-5), detrás de los estadounidenses Trey Mullinax (-10) y Sean O'Hair (-7).

El golfista del Club de Polo disputará la última ronda del Valero Texas Open desde las 12.55 de Chile y formará parte del cuarto grupo más importante del torneo, junto con los estadounidenses Grayson Murray y Andrew Putnam.