La Roja se clasifica a su primera Copa del Mundo femenina

LA ROJA

La Roja se clasifica a su primera Copa del Mundo femenina

La Roja se clasifica a su primera Copa del Mundo femenina

El triunfo de Brasil sobre Colombia le permitió a la Roja terminar en el segundo puesto. Además del Mundial, también jugará el repechaje a los JJ.OO.

El sueño ya es una realidad. Chile había cumplido con su parte de la tarea luego de vencer a Argentina, sin embargo, aún necesitaba el último empujón para celebrar su primera clasificación a una Copa del Mundo.

La Roja recibió el espaldarazo en el duelo que cerró la Copa América femenina, luego que Brasil derrotara por 3-0 a Colombia para confirmar su título del certamen por séptima vez consecutiva y confirmara así el segundo lugar de las locales.

Los goles de Mónica y Formiga para las brasileñas fueron celebrados por miles de hinchas que llegaron este domingo a La Portada de La Serena para presenciar un día histórico para el fútbol femenino nacional.

El equipo dirigido por José Letelier confirmó su pasaje a la Copa del Mundo de Francia el próximo año y además tendrá la opción de disputar una repechaje para estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

0 Comentarios

Normas Mostrar