ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Liverpool - Roma: horario, dónde y como ver online y en TV

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Liverpool vs. Roma el martes 24 de abril a las 15:45 horas por semifinales de la Champions League.

Actualizado a
Liverpool - Roma: horario, dónde y como ver online y en TV

Los dos equipos sorpresa en semifinales de la Liga de Campeones se enfrentan en el duelo de ida en Inglaterra, donde el elenco de Klopp espera sacar ventajas ante el elenco de Eusebio di Francesco.

Horario: ¿a qué hora se juega el Liverpool – Roma de la Champions League?

El duelo que se disputará en el Anfield entre Liverpool y Roma se jugará este martes 24 de abril a las 15:45 horas de Chile. Los reds vienen de dejar en el camino a Manchester City de Claudio Bravo.

Televisión: ¿en qué canal ver el Liverpool – Roma de la Champions League?

El Liverpool – Manchester City será transmitido por los canales ESPN, ESPN 2 y Fox Sports, todos con señales básica y HD. Los italianos sorprendieron a Barcelona en cuartos de final.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Liverpool – Roma de la Champions League?

El partido por la Champions se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor transmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre ingleses e italianos. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...