ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

El complejo momento de Cruzeiro antes de recibir a la U

La Raposa volvió a caer en el Brasileirao y no marcan hace tres fechas. Los brasileños también tienen una complicada realidad, al igual que los azules.

Actualizado a
El complejo momento de Cruzeiro antes de recibir a la U

Si Universidad de Chile llega en su peor momento de la temporada al duelo ante Cruzeiro por la cuarta jornada en la Copa Libertadores, los brasileños no lo han hecho muy mejor durante este mes.

De hecho, el elenco de Mano Menezes también sufre sus peores resultados, golpeados el fin de semana con la segunda derrota en el Brasileirao ante Fluminense por 1-0, por lo que son uno de los tres elencos del torneo sin puntos aún en dos jornadas.

Así, en los seis partidos disputados este mes de abril, la Raposa apenas tiene un triunfo, en la final del Campeonato Mineirao ante Atlético Mineiro. El resto fueron tres derrotas y dos empates.

Para peor, el elenco brasileño lleva tres partidos consecutivos sin anotar goles, incluyendo ante la U la semana pasada en el estadio Nacional.

De esta manera, Cruzeiro llega con una enorme presión al choque con los universitarios (jueves, 19:15 horas) ya que apenas tienen dos puntos en la Libertadores y en caso de no vencer ya no dependerán de sí mismos para avanzar de ronda.