ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Torres acompañará a Tapia pese a polémica con Valdivia

El preparador físico será uno de los integrantes del cuerpo técnico albo. Gualberto Jara, Claudio Maldonado y Marcos Muñoz completan la nómina.

Actualizado a
Torres acompañará a Tapia pese a polémica con Valdivia

Tras salir de la reunión con algunos directores de Blanco y Negro, Héctor Tapia, quien será el nuevo técnico de Colo Colo, reconoció uno de los nombres que lo acompañará en el cuerpo técnico de los albos: Hernán Torres, ex PF de Claudio Borghi.

"Obviamente tengo claro mi cuerpo técnico. ¿Está incluido Hernán Torres? Sí", fue una de sus frases en Avenida Las Condes, donde presentó su proyecto al bloque de Gabriel Ruiz-Tagle y al Club Social.

Torres es protagoniza de una polémica con Jorge Valdivia, puesto que él era parte del cuerpo técnico que lo dejó fuera de la Roja por el recordado 'bautizazo' con otros jugadores de la Selección.

Hace dos años, el 'Mago' aseguró que esperaba no volver a encontrarse con Borghi y Torres. A eso se suma que la pareja del jugador, Daniela Aranguiz, criticó fuertemente al preparador físico en un programa de televisión este lunes.

Valdivia, eso sí, intentó aclarar la situación en redes sociales: "No he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador", publicó.

Además de Torres, la banca de Colo Colo también estará conformada por Gualberto Jara, Claudio Maldonado y Marcos Muñoz.