ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

En el plantel de Colo Colo dan por hecho la llegada de Tapia

Pese a que el directorio lo deberá ratificar este miércoles, durante el último entrenamiento albo algunos ya conversaron sobre el nuevo técnico.

Actualizado a
En el plantel de Colo Colo dan por hecho la llegada de Tapia
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Ya está casi confirmado que Héctor Tapia será el próximo entrenador de Colo Colo. Este miércoles desde las 13:00 horas deberá ser votado por el directorio de Blanco y Negro, pero en el plantel ya dan por el hecho el regreso del DT al Monumental. 

Así se notó en la práctica de este martes que dirigió Agustín Salvatierra. Algunos futbolistas dedicaron un par de minutos para conversar sobre el futuro de la banca alba.

Como fue el caso de Agustin Orión, quién no tenía mayores antecedentes sobre Héctor Tapia y no dudó en consultar a sus compañeros. Jaime Valdés le explicó brevemente la trayectoria del técnico.

A eso se suma que Jorge Valdivia, en entrevista con Duna, dio una clara señal sobre el reemplazante de Pablo Guede: "Estamos al debe en la Libertadores, tanto personal como grupal. Es la tarea que me parece que 'Tito' (Tapia) la tiene más que clara. Es una deuda con la institución y la gente", señaló.

Este miércoles podría ser la primera práctica de Héctor Tapia.