ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruzeiro 7- U. de Chile 0

Herrera: “Como líder, siento una vergüenza tremenda”

El capitán azul fue el único jugador que habló tras la humillante caída frente a Cruzeiro, por Copa Libertadores.

Actualizado a
Herrera: “Como líder, siento una vergüenza tremenda”
DOUGLAS MAGNOAFP

Johnny Herrera se mostró ampliamente amargado, luego de la desastroza caída de Universidad de Chile, en Copa Libertadores.

El capitán azul fue el único jugador en hablar tras la humillante goleada en contra, afirmando que sienten una “vergüenza tremenda”.

“Como uno de los líderes de esto siento una vergüenza tremenda. Nos vamos amargados. Nadie lo esperaba. Somos conscientes de lo que pasó. Es difícil afrontar esto como equipo. Nunca lo hemos vivido. No es fácil”.

Pese a ello, reconoce que tienen amplias opciones de avanzar en la Copa, sumado al segundo lugar que ostentan en el torneo local.

“Somos conscientes que hace 10 días eran casi los mejores de Sudamérica y en 10 días se dio vuelta todo. Tenemos que replantear todo de lo que hicimos mal y retomar el camino”, dice.

“Nos vamos dolidos, pero esto lo sacamos delante todos juntos. Institución, jugadores, hinchas, cuerpo técnico. La vamos a pelear, pues seguimos vigentes en el torneo y la Copa Libertadores”, agregó.

“Somos todos uno cuando perdemos. Somos una familia. Este equipo se saca la mugre por lograr resultados. Ahora, caer de esta forma, cala honda. Hay que levantarse. Es difícil. Pero tenemos revancha”, cerró.