Tapia: "El equipo queda más fortalecido para la Libertadores"

CURICÓ 0 - COLO COLO 0

Tapia: "El equipo queda más fortalecido para la Libertadores"

Tapia: "El equipo queda más fortalecido para la Libertadores"

ANDRES PIÑA

PHOTOSPORT

El nuevo técnico de los albos se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores en La Granja, además, no le quitó méritos a Curicó por el juego mostrado.

Héctor Tapia se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el empate sin goles frente a Curicó Unido en La Granja. Además, recalcó el gran partido de los locales y enfocó el rendimiento de los jugadores de cara al partido del miércoles por Copa Libertadores. 

Con respecto al desarrollo del partido: "Me parece que fue un partido de mucha lucha y que estaba para los dos. No me gusta empatar ni perder, pero creo que hoy ganamos muchas cosas. Nuestra defensa jugó coordinada y nos deja con buen pie para el partido de mitad de semana".

"Todo el equipo colaboró para mantener el cero, creo que el equipo de Luis Marcoleta hizo un gran partido y creo que el empate fue justo. En un partido parejo donde llegamos con más claridad en el segundo tiempo por los jugadores en cancha", señaló.

Cuando fue preguntado por el juego demostrado por los albos: "Hay que mejorar mucho, sin duda. Con un rival que juega, el primer tiempo se jugó a su ritmo y no al nuestro, nuestro rival nos superó. En el segundo tiempo con ciertas correcciones pudimos equiparar y jugar a lo que sabe colo colo. Lamentablemente no nos alcanzó, ya que Curicó siguió corriendo y buscando", comentó.

Sobre la duda de por qué no jugó Jaime Valdés y Esteban Paredes de titulares, dijo: "Valdés y Paredes estaban planificados para que jugaran los minutos disputados. Creo que se nota la jerarquía que tienen cuando entran". 

Cuando le tocó hablar sobre el partido de mitad de semana frente a Delfín: "Para la Libertadores nos deja un equipo más fortalecido. Paredes estaba complicado, Barroso no jugaba hace tiempo y Valdés también. Tenemos que tener a todos en su mejor momento para ir a ganar a ecuador. Este partido nos deja en buena forma para el miércoles. Vamos con todo", expresó.

0 Comentarios

Normas Mostrar