ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Barnechea agranda la crisis de La Serena gracias a Rodríguez

Los metropolitanos ganaron por la cuenta mínima a La Serena en un duelo con tres tarjetas rojas, en el primer encuentro de la fecha 12 de la Primera B.

Actualizado a
Futbol, Barnechea  vs Magallanes.
 Octava fecha, campeonato nacional primera B 2018.
 El jugador de Barnechea Pablo Sanhueza, celebra luego de convertir un gol contra Magallanes durante el partido primera B en el estadio Municipal de Barnechea.
 Santiago, Chile.
 13/04/2018
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Barnechea  vs Magallanes.
 Eighth date, National Championship first B 2018
 Barnechea's player Pablo Sanhueza, celebrates after scoring against Magallanes during the first  B division football match at Municipal de Barnechea stadium in Santiago, Chile.
 13/04/2018
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Un solitario gol de Braian Rodríguez a los 13' minutos le dio la victoria a Barnechea sobre la Serena, que ahora se encuentra 10° en la tabla de la Primera B. Por el otro lado los serenenses cayeron al puesto 12, empeorando la mala campaña: llevan siete partidos sin ganar.

Cabe mencionar que el encuentro destacó no por el resultado, sino por la cantidad de expulsados que hubo. En total fueron tres los jugadores que dejaron la cancha.

El primero fue Jorge Manduca a los 60' en Barnechea, luego José Rojas a los 65' en La Serena. El tercer expulsado fue Byron Nieto, jugador huaicochero, al que le pusieron una roja en los descuentos por acumulación de tarjetas.

Así, el primer encuentro de la fecha 12 de la Primera B de Chile terminó con incertidumbre para La Serena, que en algún momento se ilusionó con las primera posiciones. Respecto a Barnechea, siguen en una campaña irregular que no ha empeorado para su fortuna.

Deportes La Serena
Barnechea