ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

'Araña' Olivares: "Sé que vamos a salir de este mal momento"

Asentado recién en la titularidad desde la sexta fecha, el arquero repasó la irregular campaña loína. "Espero aportar con lo mío, orientar, motivar, ordenar", dijo.

Actualizado a
'Araña' Olivares: "Sé que vamos a salir de este mal momento"
John Yevenes

Finalmente, Raúl Olivares se ha asentado en la titularidad de Cobreloa. El arquero debió permanecer varios partidos en la banca, frente al buen nivel de Gonzalo Collao. Sin embargo, desde la sexta fecha ha actuado con regularidad en una escuadra nortina que pasa por un mal momento futbolístico, en Primera B.

"No vine con otra mentalidad que no sea jugar y más en estos momentos difíciles. Espero aportar con lo mío, así que tratare de orientar, motivar, ordenar en lo que pueda. Sé que vamos a salir de este mal momento", sostuvo el 'Araña' Olivares en El Mercurio de Calama.

"Le pongo el pecho a lo mal que estamos jugando, porque sé que esto lo vamos a sacar adelante, que vamos a agarrar una buena racha y le vamos a encontrar la vuelta entre todos", agregó el ex arquero de Jorge Wilstermann de Bolivia.

En la fecha pasada, el cuadro loíno cayó de loca ante San Felipe y se ubica en la quinta posición, con 14 puntos, lejos del puntero Cobresal, que suma 23 unidades.

"No es que no estemos comprometidos, eso jamás. Sí reconozco que pasamos por situaciones que nos juegan en contra en la cabeza. Ante eso, no hay que estar relajado. Tampoco creo que haya exceso de confianza en lo general, sino en algunos momentos en que no resolvemos bien", manifestó el guardameta.

"Estamos claros que este es un momento difícil del equipo, donde para alguno pueda ser complicado jugar, pero es donde se ven los que quieren ser parte, los que quieren sacarlo adelante. Puedo decir que estamos todos comprometidos, sobre todo yo", añadió, finalmente, el 'Araña' Olivares.