ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 2 - O'Higgins 3

O'Higgins remonta y corta una racha de tres partidos sin ganar

El cuadro de Gabriel Milito logró sobreponerse a un mal primer tiempo e igualó el marcador en dos ocasiones para terminar venciendo por 3-2.

Actualizado a
O'Higgins remonta y corta una racha de tres partidos sin ganar
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

O'Higgins logró remontar el partido tras un mal primer tiempo y luego de estar dos veces abajo en el marcador. Cereceda fue un gran factor para que el cuadro de Rancagua pudiera dar vuelta el partido y ganarlo 3-2.

Palestino dominó el primer tiempo con varias ocasiones claras, como un cabezazo de Cortés que sacó Mazzola en la línea y un remate de Lizana que dio en el travesaño.

La presión de Palestino ya incomodaba bastante a O'Higgins hasta que llegó el gol de Julián Fernández que controló solo en el área y definió con una especie de volea en el aire, tras un pase de Vallejos desde la izquierda a los 26'.

O'Higgins salió al segundo tiempo con una actitud diferente que en el segundo tiempo, buscando hacia el frente el empate, a diferencia de la primera parte, en la que Palestino dominó sin mayores complicaciones.

Y fue así que llegó la igualdad a los 52', Alejandro Márquez centró desde la derecha y Nicolás Mazzola anotó con una potente palomita que dejó sin reacción a Darío Melo.

Tras el gol de Mazzola, Palestino equilibró el encuentro y volvió a presionar como en el primer tiempo, aunque esta vez O'Higgins respondía con mayor profundidad que en la primera parte, sin embargo los árabes aprovecharon para ponerse en ventaja.

A los 72' Roberto Gutiérrez remató un tiro libre desde unos 28 metros y Miguel Pinto estuvo flojo para reaccionar al remate que fue a su palo, y tras un pequeño bote el balón se metió en el arco.

Sin embargo O'Higgins volvió a reaccionar, esta vez rápidamente, a los 75' el ingresado en el segundo tiempo, Bastián San Juan, cabeceó en el área para vencer a Melo y volver a empatar el encuentro luego de un buen centro de Cereceda.

El equipo de Gabriel Milito logró dar vuelta el encuentro con gol de Nicolás Oroz a los 79' que hizo una buena jugada personal en el área luego de un nuevo pase de Cereceda.

De esta forma O'Higgins cortó una racha de tres partidos sin ganar para darle un respiro a Gabriel Milito de cara a la siguiente fecha, en la que deberán recibir a Universidad de Chile en Rancagua.