ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Holandés

'Cimbi' Cuevas sufre con el descenso del Twente en Holanda

El ex jugador del Chelsea fue titular en casi todos los partidos, jugando como lateral izquierdo. A ocho meses de haber llegado al Twente le toca sufrir el descenso.

Actualizado a
'Cimbi' Cuevas sufre con el descenso del Twente en Holanda

Cristián Cuevas tuvo una buena campaña personal desde su llegada al Twente, ya que fue titular en la mayoría de los partidos como lateral izquierdo, sin embargo la suerte del equipo fue distinta, terminando con el descenso en la penúltima fecha del Eredivisie.

A pesar de ir en último lugar, el cuadro del chileno aún tenía opciones matemáticas de salvarse del descenso, pero la derrota por 5-0 frente al Vitesse terminó con las esperanzas y envió al Twente directo a la segunda división de Holanda.

El cuadro del chileno se quedó sin opciones de salir del último lugar de la tabla, al que quedó relegado con 23 unidades.

Cuevas jugó un total de 2.305 minutos desde su llegada al cuadro holandés en septiembre, consiguiendo así su temporada con más minutos en cancha en Europa, ya que su anterior temporada tan regular había sido la del 2015/2016 en Bélgica, donde jugó 2.304 minutos en el Sint-Truiden.