ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 0 - ANTOFAGASTA 0

La polémica que desató la furia de Audax contra César Deischler

Carrasco y Peric expresaron su enojo ante una decisión arbitral al final del empate con Antofagasta que, según ellos, podría haber definido el partido. Ariel Martínez terminó expulsado.

Actualizado a
Futbol, Audax Italiano vs Deportes Antofagasta.  Undecima fecha, campeonato 2018.  El arbitro Cesar Deischler, dirige el partido entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta por primera division en el estadio Bicentenario La Florida en Santiago, Chile.  28/04/2018  Felipe Zanca/Photosport  *************   Football, Audax Italiano vs Deportes Antofagasta.  Eleventh date, Championship 2018.  Referee Cesar Deischler, gives during Audax Italiano against Deportes Antofagasta for first division football match at Bicentenario La Florida stadium in Santiago, Chile.  28/04/2018.  Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En Audax Italiano las cosas no van bien. Esta noche volvieron a cerrar una amarga jornada sin poder alejarse de las últimas posiciones. Luego de este 0-0 con Antofagasta, quedaron con siete puntos y siguen el fondo con Temuco y Everton; los peores puestos del torneo. Y la presión de esa situación se dejó sentir en el Municipal de La Florida: César Deischler terminó el partido antes de una salida de Audax, decisión que desató la furia de los audínos.

Fue tal la molestia de los itálicos tras quedar detenidos a media carrera, que uno de ellos fue directamente al árbitro y le pegó un manotazo. Fue Ariel Martínez que pese a haberse escapado de la cancha, Deischler lo expulsó de todas maneras cuando el partido ya había finalizado.

"Quedé muy disconforme con su decisión, porque el profe dice "córner y lo termino". Hizo el córner y no lo terminó, entonces el espero a que nos hicieron el gol y como no pudieron, no nos dejaron hacer la contra. No cumplió con lo que dijo", declaró Bryan Carrasco al final del encuentro.

Eso sí, también agregó que la reacción va a tono con el mal momento que viven actualmente. "El arbitraje es tema aparte, no es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos en la tabla y no pudimos ganar en nuestra cancha".

En el mismo sentido, el arquero y capitán de Audax, Nicolás Peric, también tuvo palabras para el árbitro del encuentro"Vamos a quedar con la duda para siempre. Nos cortó. No se si su decisión fue acertada o no, pero merman el desarrollo del partido. Hay decisiones de Deischler con las que no estoy conforme (...) Me quedo con la incertidumbre de que hubiese sido gol, lo termino antes de que los muchachos pudiesen hacer el contra golpe".