ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. United - Arsenal

El cálido abrazo de Alexis Sánchez con Arsene Wenger

El chileno le dio un gran abrazo a su ex técnico en el duelo del United con Arsenal. El delantero eso sí recibió pifias de los hinchas visitantes.

Actualizado a
El cálido abrazo de Alexis Sánchez con Arsene Wenger
Sky Sports

Se esperaba con ansias el choque entre Manchester United y Arsenal, especialmente por el reencuentro que tendría Alexis Sánchez con su ex club, y éste no fue de los mejores.

Uno de los momentos que más se esperaba era el encuentro entre el chileno y Arsene Wenger, y el tocopillano sorprendió al ir a buscar al francés para darle un gran abrazo antes del duelo.

Además el chileno se vio animado en el túnel antes de ingresar a la cancha, especialmente mostrando cercanía con sus ex compañeros Bellerin y Wellbeck.

Sin embargo no todo fue agradable, ya que especialmente en el primer tiempo, cada vez que el chileno tocaba la pelota se escuchaban pifias por parte de los numerosos hinchas Gunners que viajaron hasta Manchester.

Esto se hizo más fuerte luego de la participación del tocopillano en la apertura de la cuenta de Pogba, tras un cabezazo en el poste del atacante.