ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 2 - ARSENAL 1

Man United 2 - 1 Arsenal: Sánchez venció a su ex equipo


Porto – Liverpool en vivo: Champions League

Actualizado a
Alexis Sanchez of Manchester United.
Shaun Botterill

Manchester United recibió al Arsenal en el Old Trafford y vencieron por 2-1 en los minutos finales del partido. Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido frente a su ex equipo. 

El primer tiempo tuvo dos momentos que lo marcaron. En los primeros minutos, lo locales dominaban el juego y llegaban al área con un juego directo, mientras que la visita esperaba para salir de contra. Luego, llegó el gol de Paul Pogba a los 16' y el equipo del chileno retrocedió para aguantar el resultado.

En el segundo tiempo, el gol de la visita llegó rápido, ya que, al minuto 51 el ex United Henrij Mkhitaryan logró el empate luego de un error en la salida de Ander Herrera. Tras esto el partido se tornó monótono y es que los diablos rojos llenaron de centros el área de David Ospina, mientras que los dirigidos por Arsene Wenger no cruzaban la mitad de cancha. 

Cuando el partido se terminaba, Marouane Fellaini anotó el gol de la victoria al minuto 90+1 para decretar el triunfo y asegurar el segundo lugar en la tabla. Sánchez jugó un discreto partido, en el cual no participó mucho del juego.