ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS 1 - U. CATÓLICA 1

San José elogia a Álvarez: "Es un honor ser su DT; es una leyenda"

El lateral se lució con una asistencia que permitió el empate final de Carlos Lobos ante San Luis en el Lucio Fariña. El entrenador lo alabó tras el encuentro.

Actualizado a
San José elogia a Álvarez: "Es un honor ser su DT; es una leyenda"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Quizás si no hubiese sido por el intento de Cristian Álvarez que terminó en gol de Carlos Lobos, Universidad Católica podría haber cosechado su segunda derrota. Sin embargo, alcanzó un empate ante San Luis que Beñat San José valoró. Y el entrenador, además, elogió al 'Huaso'.

"Álvarez es una leyenda; es un honor. Ha jugado en la selección, ha ganado títulos por los clubes que ha pasado. Me honra que él esté aquí. Lo ha dado todo y me alegro por su asistencia, hizo un muy buen partido. Jugadores como él son muy importantes para el club", aseguró tras el encuentro en Quillota.

En esa misma línea aprovechó de alabar a César Munder, el joven cubano que debutó contra los 'canarios': "Él ha tenido buenas participaciones en canchas sintéticas y tiene mucha proyección. También felicito a los formadores y la cantera, que nos benefician con todo este plantel".

Otras frases del DT:

Análisis: "Es lo que planificamos. Sabemos que ellos son un equipo que maneja la cancha. Llevan harto con su profe, es temible como juegan y en su cancha mucho más. Resalto la entrega y la concentración de los jugadores. Hicieron un partido muy bueno, jugaron bien de contra. No pudimos ganar, pero así es el futbol. Aún así demostramos que somos un buen equipo".

Historial en Quillota: "Tenía la seguridad de que podíamos empatar, a pesar de que las estadísticas decían que perdíamos muy seguido acá. Agradezco a la afición que nos hizo sentir en casa. Les agradecemos muchísimo. Ha sido un partido bueno, a nadie le gusta esta cancha. Sacamos un punto valioso que hay que rescatar".