La U tendrá inédita línea defensiva para duelo clave con Racing

U. de Chile

La U tendrá inédita línea defensiva para duelo clave con Racing

La U tendrá inédita línea defensiva para duelo clave con Racing

Nunca antes, los azules tuvieron tantos problemas para conformar su última línea, justo en un momento clave del semestre. El duelo ante los argentinos es el jueves.

Un gran problema por resolver tiene el cuerpo técnico interino de la Universidad de Chile, con miras al trascendental duelo de este jueves por la Copa Libertadores ante Racing en Buenos Aires.

Para el penúltimo encuentro por la fase de grupos, Esteban Valencia y César Henríquez tendrán muchos inconvenientes para armar la defensa, debido a las bajas por suspensiones y lesión que afecta a los azules.

Christian Vilches y Rodrigo Echeverría están suspendidos para este duelo, luego de sus expulsiones en la desastrosa derrota ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

A ellos se sumaría la ausencia de Gonzalo Jara, quien se retiró lesionado en la caída ante Universidad de Concepción, producto de molestias musculares en el isquiotibial de la pierna izquierda.

De esta manera, las únicas alternativas que manejan para el centro de la defensa son Alejandro Contreras y el brasileño Rafael Vaz, quienes nunca han jugado como pareja de centrales.

A ellos se sumarían Matías Rodríguez y Jean Beausejour, quienes completarían la línea de cuatro, en el trascendental duelo del jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar