ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Yeferson Soteldo se desgarró y no jugaría ante Racing

El volante azul, una de las principales armas de ataque del equipo, sufrió la lesión en la derrota ante la Universidad de Concepción.

Actualizado a
Yeferson Soteldo se desgarró
y no jugaría ante Racing
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Otro duro golpe recibió Universidad de Chile con miras al trascendental duelo de este jueves ante Racing por la Copa Libertadores. El volante Yeferson Soteldo no jugaría en Buenos Aires producto de un desgarro.

El venezolano terminó con esta lesión el duelo ante la Universidad de Concepción, y en el cuerpo médico de los azules buscarán con exámenes determinar la cuantía de esta, para así también definir los plazos de recuperación.

Lo cierto es que su inclusión el jueves en Buenos Aires es muy difícil, e incluso es probable que se quede en Santiago. Soteldo es titular indiscutido en la oncena de la U desde su arribo a los azules, y de hecho, el del jueves sería el primer partido que se perdería en la Copa Libertadores.

La ausencia de Soteldo sumaría una complicación más al cuerpo técnico interino de Universidad de Chile, que además debe definir como rearmar la defensa dadas las suspensiones de Rodrigo Echeverría y Christián Vilches, y también la duda sobre su presencia que genera la lesión de Gonzalo Jara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?