ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Ojeda Lara, Estoril: horario y dónde ver en streaming online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Ricardo Ojeda Lara por la segunda ronda del ATP de Estoril.
Nicolás Jarry - Kyle Edmund en vivo: Indian Wells en directo

Actualizado a
Nicolás Jarry luchará por estar en cuartos de final en el ATP de Estoril.
Brasil Open de Tenis

Horario de Estoril ¿A qué hora empieza el Jarry-Ojeda Lara?

Nicolás Jarry (65°) tiene una buena oportunidad de instalarse en cuartos de final del ATP 250 de Estoril. El chileno enfrentará al qualy español Ricardo Ojeda Lara, 206 del mundo y que venció al portugués Frederico Ferreira en la primera ronda. El duelo será este jueves 3 de mayo en el cuarto turno del Estadio Millennium (cancha central), alrededor de las 16:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry-Ojeda Lara?

El duelo chileno-español no contará con transmisión oficial de televisión para Chile, por lo que la opción es el servicio pagado de streaming de Tennis TV, el cual está disponible para todas las plataformas: smart TV, celulares y tablets. Jarry venció en un épico partido al argentino Leonardo Mayer, donde salvó seis match points

Internet: Jarry-Ojeda Lara en directo online en AS.com

Además, en AS también podrás seguir el Jarry-Ojeda Lara en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.