ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: "Es un orgullo igualar a 'Chamaco' Valdés"

El delantero valoró ser  el máximo goleador chileno en Copa Libertadores. Sobre el triunfo ante Delfín, dijo que "salimos adelante pese a la adversidad".

Actualizado a
Esteban Paredes: "Es un orgullo igualar a 'Chamaco' Valdés"

Esteban Paredes habló en su regreso a Chile, tras la victoria de Colo Colo 2-1 sobre Delfín en Ecuador. El delantero albo valoró la victoria que mantuvo con vida al Cacique en Copa Libertadores y se refirió al récord goleador que igualó a Francisco Valdés en el certamen continental. 

"Es un orgullo igualar a 'Chamaco', pero esto se lo debo a mis compañeros. Él fue un gran referente, un ídolo del futbol chileno y es un honor que te comparen con ese tipo de jugadores. Y más me pone orgulloso por ser colocolino", señaló Paredes.

Sobre el triunfo conseguido en Manta, el '7' de los albos señaló que "hicimos un buen primer tiempo, donde podríamos haber marcado dos o tres goles más. Salimos adelante ante toda la adversidad: apagón de luz, la cancha y el clima".

Finalmente, pensando en el futuro de Colo Colo en Copa Libertadores, Paredes dijo que "es un gran triunfo que nos ilusiona. Hay que seguir adelante para lograr la clasificación".