ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing-U. de Chile

Herrera podría quedar fuera del duelo de la U ante Racing

Al portero, con problemas lumbares, se sumaría Mauricio Pinilla, quien también sufre problemas físicos. Vaz, en tanto, será el reemplazante de Gonzalo Jara.

Actualizado a
Herrera podría quedar fuera del duelo de la U ante Racing

Muchas complicaciones ha tenido Universidad de Chile para armar el equipo con el que enfrentará el duelo clave de esta noche ante Racing por Copa Libertadores, y la última, está relacionada con su portero y capitán, Johnny Herrera.

El meta azul no ha podido recuperarse de buena forma de los problemas lumbares que lo aquejan, y por ello está casi descartado para el duelo de hoy, en Buenos Aires. En su lugar entraría Fernando de Paul.

"Estamos apuntando a la recuperación y al cuidado, y se está trabajando con la parte médica. Esperemos que esté hoy. No puedo asegurar que juegue porque no depende de mí, el dolor es constante y lo está privando de movimientos específicos", comentó al respecto el preparador de arqueros, Gustavo Flores.

Pinilla sufre

Otra de las complicaciones las arrastra Mauricio Pinilla, quien también podría quedar al margen del duelo, producto de los esguince que sufre en ambos tobillos. De quedar fuera, su reemplazante sería Isaac Díaz.

Lo anterior, se suma al hecho de que Gonzalo Jara no logró recuperarse de los problemas musculares y será reemplazado por el brasileño Rafael Vaz, en una zona en que están suspendidos Rodrigo Echeverría y Christian Vilches.

Así, la más probable formación sería con Fernando de Paul (o Herrera); Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz y Jean Beausejour; Felipe Seymour, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Ángelo Araos; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla (Isaac Díaz.