ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brighton 1-Manchester United 0

El United sin Alexis Sánchez sufre otra bochornosa derrota

El elenco de José Mourinho fue completamente superado por el Brighton, cuadro que con esta victoria aseguró una temporada más en la Premier League.

Actualizado a
El United sin Alexis Sánchez sufre otra bochornosa derrota
Bryn LennonGetty Images

Manchester United, sin Alexis Sánchez, perdió por la cuenta mínima en su visita al Brighton, por la jornada 37 de la Premier League.

Con el resultado, la escuadra del chileno se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 77 unidades. En tanto, el Brighton aseguro una temporada más en la Premier League, gracias a sus 40 unidades.

Muy poco mostró el Manchester United de José Mourinho, que no contó con Alexis Sánchez, que ni siquiera viajó a la ciudad costera de Brighton & Hove. Los Diablos Rojos tampoco contaron con Romelu Lukaku.

Brighton, que con el triunfo se salvó completamente del descenso, tuvo mucha más ambición que el equipo visitante. El mejor ejemplo es que el portero David De Gea fue la figura del partido.

El arquero español estuvo brillante para mantener el empate sin goles en el primer tiempo. La mejor atajada fue a los 20 minutos, cuando Glenn Murray sacó un zapatazo al ángulo, pero De Gea envió el balón al tiro de esquina.

El United sólo tuvo una ocasión clara en el primer tiempo, pero Marcus Rashford desperdició la jugada. El delantero ingresó destapado por el sector derecho, pero definió con un inofensivo tiro desviado.

Los locales anotaron su merecido primer gol en el minuto 56. El colombiano José Izquierdo, gran figura del partido y una pesadilla para la defensa roja, centró y el alemán Pascal Gross conectó de cabeza. Pese a lo polémica de la jugada, el juez Craig Pawson sancionó de inmediato el tanto, tras recibir una alerta a su reloj. El balón traspasó completamente la línea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?