ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

De Paul: "Yo no pienso en lo personal, sino en el equipo"

Tras los problemas lumbares de Johnny Herrera que lo dejaron fuera del duelo ante Racing, el argentino cumplió. "Tuve una gran entrega"

Actualizado a
De Paul: "Yo no pienso en lo personal, sino en el equipo"

Fernando de Paul fue uno de los puntos altos que dejó la actuación de la U ante Racing. En medio de los días complicados que vive Johnny Herrera por la lesión y por la gran cantidad de goles recibidos, al meta le tocó debutar en Copa Libertadores, y respondió.

"Yo no pienso en lo personal, pienso en el equipo. Hubo una gran entrega ante un rival importante y realmente lo disfruté mucho", aseguró el arquero en zona mixta después de la derrota.

Pese a que en el cuerpo médico de la U esperaron hasta última hora al portero titular, los problemas lumbares le impidieron a Herrera llegar al encuentro. Y el argentino ex San Luis respondió sin mayores problemas en varias ocasiones. En el gol de Alejandro Donatti no tuvo opciones.

De Paul no jugaba hace 159 días (25 de noviembre del 2017), cuando los azules cayeron por 3-0 ante Audax Italiano. Esa vez Guillermo Hoyos optó por dejar fuera a Herrera por molestias físicas similares a las que arrastra en la actualidad.

"En el primer tiempo tuvimos ocasiones claras, y en el segundo Racing nos metió en nuestro arco por su jerarquía (...) Con estos equipos cuando perdonas lo pagas caro. Fue un partido parejo, y mis compañeros corrieron todo el partido", cerró de Paul antes de partir con una sonrisa de conformidad desde Avellaneda.

Fernando de Paul