La alegría de Rebolledo por su sorpresiva titularidad en la UC

TORNEO NACIONAL

La alegría de Rebolledo por su sorpresiva titularidad en la UC

La alegría de Rebolledo por su sorpresiva titularidad en la UC

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

En otro acto de confianza del DT San José, el joven lateral, pese a ser derecho, volverá a jugar por la izquierda ante Huachipato. "Es un rival bastante difícil", dijo.

Raimundo Rebolledo ha sido una de las apuestas en la titularidad del DT Beñat San José en Universidad Católica. El lateral, de 20 años, ha actuado por la derecha y también por la izquierda en el puntero del Torneo Nacional y, antes del duelo contra Huachipato, no escondió su alegría por la continuidad en el primer equipo.

"Feliz de estar en este momento, de que se me esté dando la oportunidad y tratar de hacerlo bien, ya sea por izquierda o por derecha. Siempre en pos de aportar al equipo", sostuvo Rebolledo.

Respecto de su polifuncionalidad, el joven cruzado agregó que "se trabaja desde la concentración. Si estás con perfil cambiado, uno tiene que estar mucho más atento al perfilarse bien y ver la mejor opción de pase que uno tiene".

En la oportunidad, Rebolledo defendió también el cuestionado estilo de juego de la UC, a veces demasiado conservador, tal como en el 1-1 de la fecha pasada contra San Luis, en Quillota. 

"No me parece que seamos un equipo defensivo. Cuando hay que hacerlo tratamos de replegarnos bien y salir rápido, pero cuando atacamos, tratamos de mantener una posición en el campo rival", señaló.

Finalmente, en torno a Huachipato, rival de este sábado a las 20.00 horas en San Carlos de Apoquindo, el defensor afirmó que "es un rival bastante difícil. Presionan bastante, tienen muy buen pie. En la semana estuvimos practicando y estudiando los movimientos que ellos podrían hacer y por dónde los podríamos atacar".

"Vienen dos rivales difícil y directos, pero nosotros estamos pensando solamente en Huachipato. Nosotros vivimos el partido a partido", añadió Rebolledo, haciendo referencia al duelo de la fecha subsiguiente contra Universidad de Chile. 

0 Comentarios

Normas Mostrar