Leverkusen con Aránguiz no aprovechó derrota de Hoffenheim

Werder Bremen 0 - Leverkusen 0

Leverkusen con Aránguiz no aprovechó derrota de Hoffenheim

Leverkusen con Aránguiz no aprovechó derrota de Hoffenheim

CARMEN JASPERSEN

AFP

El cuadro del chileno sigue en la quinta posición, con el mismo puntaje del Hoffenheim, que va cuarto por diferencia de gol, a pesar de haber caído 2-0 ante el Stuttgart.

Al igual que en la jornada anterior frente al Stuttgart, el Leverkusen tuvo la mayor cantidad de ocasiones de gol, pero nuevamente le faltó profundidad y efectividad para anotar. Incluso Aránguiz intentó de media distancia pero sin éxito, ya que su remate se fue elevado.

El chileno estuvo presente todo el partido en la igualdad 0-0, resultado que no cambia su situación en la tabla ya que sigue en el quinto lugar, fuera de puestos de Champions League, a falta de una fecha para el final de la temporada.

De esta forma el Leverkusen no aprovechó las derrotas del Dortmund y el Hoffenheim. Tras la penúltima fecha, el Dortmund quedó en tercer lugar con 55 puntos, el Hoffenheim cuarto con 52 unidades (+16) y el Leverkusen quinto también con 52 (+13).

En la última fecha de la Bundesliga, el equipo de Aránguiz recibirá al Hannover de Miiko Albornoz, mientras que el Hoffenheim recibirá al Dortmund, por lo que Leverkusen aún tiene una opción para ingresar a Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar