ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATÓLICA 3-1 HUACHIPATO

Aued ya piensa en el clásico: "El rival llega golpeado"

El volante se mostró contento con el resultado obtenido y defendió el esquema de juego de la UC en la previa al duelo frente a Universidad de Chile. 

Actualizado a
Luciano Aued.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Luciano Aued se mostró conforme con el rendimiento de los cruzados y contento con el resultado que los mantiene en la cima del Torneo Nacional por otra semana más.

Al momento de hablar sobre el desarrollo del partido: "En el primer tiempo no la pasamos bien a ratos, pero el segundo tiempo fue todo nuestro, lo fuimos a buscar y lo ganamos, además, los goles fueron de mucha calidad y trabajo en la semana", comentó.

Con respecto al cambio de formación semana a semana: "Tenemos un plantel muy competitivo, no nos sobra nada entonces todos trabajamos a la par y para estar. Al que le toca salir suma y viene a aportar. La pelea por el puesto es muy sana", señaló.

Cuando le tocó hablar sobre el próximo partido frente a Universidad de Chile, dijo: "Son los partidos más lindos que uno espera todo el año. Lo tomamos con una seriedad especial por todo lo que implica y por saber lo que se juega. Para lo anímico es muy importante, el rival llega golpeado y no lo viene pasando bien. Esperamos hacernos fuertes en nuestra cancha", finalizó.

Aued ya piensa en el clásico: "El rival llega golpeado"
Aued