Rodríguez valora el trabajo de Valencia: "Nos dio orden"

O'Higgins 0 - U. de Chile 1

Rodríguez valora el trabajo de Valencia: "Nos dio orden"

Rodríguez valora el trabajo de Valencia: "Nos dio orden"

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

El autor del gol de la U contra los rancagüinos, resaltó la labor del DT interino azul. Además, explicó el gran motivo del mal momento que vivió el equipo.

Matías Rodríguez fue clave en el triunfo de la U sobre O'Higgins en Rancagua. El defensor marcó el tanto que le dio el triunfo a su equipo y con ello, cortar su mala racha entre torneo local y Copa Libertadores.  

"El esfuerzo fue muy grande. Jugamos el jueves en la noche con Racing, no nos habíamos recuperado de la mejor forma, pero teníamos que revertir la situación", explicó tras el partido.

"Vivimos 20 días muy agitados. Cada tres días estar jugando, la vergüenza que sentíamos muchos, sabíamos que teníamos que dar vuelta la situación. El profe (Esteban Valencia) nos dio orden. Lo más importante era ganar", comentó.

"A ningún jugador le gustan que le hagan seis y después siete goles. Obvio que quedará en el recuerdo, pero esta es una familia. Hay que cuidarse", añadió.

"Tenemos que corregir muchas cosas. Contra Racing hicimos un gran partido que se nos escapó al final. La reflexión es que hay que estar más unidos que nunca". 

Rodríguez explicó el gran motivo del mal momento azul. "Entrábamos con una idea y no nos salía; nos desesperábamos".

Por último, el lateral proyectó el clásico contra Católica. "La U tiene que salir a ganar siempre, más este tipo de partidos. Con el apoyo de nuestra gente sacaremos esto adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar