Meneses y Silva estiran la racha de la UdeC que acecha a la UC

Palestino 1 - 2 U. de Concepción

Meneses y Silva estiran la racha de la UdeC que acecha a la UC

Meneses y Silva estiran la racha de la UdeC que acecha a la UC

KARIN POZO/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción sigue firme en el Torneo Nacional y llegó a ocho victorias consecutivas tras vencer a Palestino en La Cisterna. El delantero anotó en los descuentos.

Tras un primer tiempo aburrido y un gran segundo tiempo. Universidad de Concepción venció a Palestino por 2-1 en los minutos finales del partido. Santiago Silva fue el héroe tras anotar el gol al 90+2. 

El duelo comenzó con el ritmo con el que nos tiene acostumbrado la visita. Hugo Droguett y Jean Meneses comandaron los ataques, pero sin mucha precisión al momento de definir las jugadas. El cuadro local aguantaba los ataques y salía rápido para aprovechar los pocos espacios que dejaba la defensa del campanil. 

Avanzados los minutos, el cuadro árabe comenzaba a adueñarse de la posesión del balón y las llegadas al arco de Cristián Muñoz, pero al igual que la visita, llegaban sin precisión en el último pase. Le faltaba un nueve de área.

El segundo tiempo comenzó de manera igualada en cuanto a ritmo y llegadas, pero fue a los 55' que luego de un tiro de esquina ejecutado por César Cortés y cabeceado por Enzo Guerrero llegó el primero para los locales. 

Luego del gol, Palestino se adueñó de la pelota y manejó el ritmo del partido. Pasados los 70 minutos, Universidad de Concepción comenzó a hacer valer su lugar en la tabla y fue en busca del empate. A los 77 minutos Jean Meneses sacó un gran remate cruzado y logró el empate.

A los 81 minutos, Universidad de Concepción se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alejandro Camargo tras recibir dos amarillas por dos faltas sobre Roberto Gutiérrez. 

Luego de la expulsión, el cuadro de Germán Cavalieri salió con todo en busca del gol de la victoria. Pero fue el minuto 90+2 el que le dio la gracia a la visita. Pase de Jean Meneses a Santiago Silva que define de manera cruzada sin nada que hacer para Dario Merlo. Con uno menos, los de Francisco Bozán se quedaron con la victoria y siguen en busca de la punta.

0 Comentarios

Normas Mostrar