ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Histórico del United pide suplencia para Alexis Sánchez

Gary Neville, ex jugador de los Diablos Rojos, se aburrió del chileno y exige que lo dejen en la banca para que le den paso a los más jóvenes.

Actualizado a
Alexis Sánchez disputando un partido por el United.
CARL RECINE

Gary Neville, histórico ex jugador del Manchester United, se lanzó con todo en contra Alexis Sánchez, comentando que su llegada al cuadro inglés le terminó haciendo mal al equipo y pide minutos para los más jóvenes.

El ex futbolista cuestiona que el técnico José Mourinho le entregue más protagonismo al chileno que a delanteros como Marcus Rashford y Anthony Martial"El arribo de Alexis trajo un impacto negativo al club", señaló.

"Mourinho trajo a Alexis Sánchez al club y mira lo que les sucedió desde que entró. Si miras las estadísticas reales y piensas en ellas antes de que Sánchez llegara al club, jugaban bastante al fútbol, anotaban goles y contribuían, tenían asistencias", comentó Neville.

Además agregó que: "Como Alexis llegó al club, obviamente ha jugado muchos de los juegos, y eso es lo que sucedió. Ha habido un gran impacto negativo, por lo que Rashford y Martial no han podido mostrar su calidad", finalizó.