ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ronald Fuentes confirma 5 candidatos para la banca de la U

El gerente de Azul Azul reconoce que aún les falta por entrevistar a otros técnicos. “¿Kudelka? Es uno de los candidatos”, dijo.

Actualizado a
Ronald Fuentes confirma 5 candidatos para la banca de la U
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Poco a poco comienza a aclararse la búsqueda de entrenadores en Universidad de Chile. Así lo anunció el gerente Ronald Fuentes, quien reconoció que serán cinco los candidatos que lucharán por el cupo.

“Hemos entrevistado algunos técnicos, nos faltan por entrevistar a algunos más, tampoco van a ser muchos, de un total de cinco sacaremos al técnico que sintamos que nos pueda aportar más para el plantel que tenemos”, afirmó, según consignó radio ADN.

Asimismo, se refirió a las posibilidades que tiene Frank Kudelka, quien es sindicado como una de las principales cartas para reemplazar a Ángel Guillermo Hoyos.

Es una de las alternativas, a mí me gusta la forma de jugar de Talleres, pero no está solo él, hay cuatro nombres más que son los que tenemos que entrevistar para ver quién reúne condiciones de sacarle rendimiento. Hace un mes comunicó que no seguía a la gente de Talleres, pero no sabíamos lo que iba a pasar con Guillermo", finalizó.