ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U reduce 5 nombres los posibles reemplazantes de Hoyos

El gerente deportivo, Ronald Fuentes, informó que la decisión se tomará una vez que se reúna con todos ellos, junto con el hecho de cerrar la opción de que continúe Esteban Valencia.

Actualizado a
La U reduce 5 nombres los posibles reemplazantes de Hoyos
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile está en busca del reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos, y en ese sentido, el encargado de dar algunas luces sobre el proceso fue el gerente técnico, Ronald Fuentes.

"Hemos entrevistado algunos técnicos, nos faltan por entrevistar a algunos más, tampoco van a ser muchos. De un total de cinco, sacaremos al técnico que sintamos que nos pueda aportar más para el plantel que tenemos", comentó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

Entre los nombres que sondean los azules están el actual entrenador de Talleres, Franz Darío Kudelka y Alfredo Arias, quien actualmente dirige a Emelec en Ecuador.

En ese sentido, Fuentes reconoció que Kudelka es uno de los nombres en la lista. "Es una de las alternativas, a mí me gusta la forma de jugar de Talleres, pero no está solo él, hay cuatro nombres más que son los que tenemos que entrevistar para ver quién reúne condiciones de sacarle rendimiento (al plantel). Hace un mes comunicó que no seguía a la gente de Talleres, pero no sabíamos lo que iba a pasar con Guillermo", señaló.

Por otra parte, Ronald Fuentes cerró la opción a que Esteban Valencia pase a ser el técnico titular de la U. "Conversé con el actual cuerpo técnico, saben que son interinos. Estamos en la búsqueda de nuestro entrenador", puntualizó.