ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Salah valoró dichos de Rueda y anhela el nuevo Pinto Durán

Tras la cuenta anual que se llevó a cabo en el Consejo de Presidentes, el timonel de fútbol chileno, sostuvo que independiente de si continúa, el organismo está saneado.

Actualizado a
Salah valoró dichos de Rueda y anhela el nuevo Pinto Durán
SERGIO PIÑA/ATONCHILE

Conclusiones positivas sacó Arturo Salah tras el largo Consejo de Presidentes en el que se expuso la cuenta anual 2017 y se trazó el presupuesto 2018.

"Estamos en un muy buen camino. La ANFP está saneada y hemos logrado el equilibrio institucional antes de tiempo. La idea es que este proyecto continúe independiente de las personas que lo lleven adelante", indicó Salah en la conferencia de prensa tras el consejo, sobre una situación sobre la que ya había usado una analogía de entrenador. "Fue como recibir un equipo en zona de descenso", indicó más temprano.

Otras declaraciones

Su repostulación a la presidencia. "No he hablado de ese tema. No es el momento, queda mucho para esa elección. En un par de meses más hablaré de ello".

Las palabras de Reinaldo Rueda condicionando su continuidad. "Valoro mucho las palabras que dijo, pero este es un proyecto que es más importante que las personas, por lo que yo espero que este continúe independiente de las personas".

El anhelo de un nuevo centro de entrenamientos para la selección. "Esperamos este año poder tener definido y proyectado el nuevo Juan Pinto Durán".

La extradición de Nicolás Leoz. "Es parte de los procesos judiciales que se están llevando a cabo al respecto. Es tan simétrico como lo que está ocurriendo con nosotros, y tiene que ver con temas judiciales que se desarrollan".