ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Rueda evaluará su continuidad en la Roja si Salah deja la ANFP

El técnico colombiano aclaró que ante una eventual salida del actual presidente de la ANFP debe revisar "si las condiciones para seguir desarrollando el proyecto son ideales".

Actualizado a
Rueda evaluará su continuidad en la Roja si Salah deja la ANFP

En noviembre se llevará a cabo la elección del nuevo presidente de la ANFP, la cual podría traer consecuencias importantes en la selección chilena, específicamente con Reinaldo Rueda.

Según reconoció el propio entrenador colombiano al CDF, ante una posible salida de Arturo Salah, actual presidente, evaluaría su continuidad en el cargo.

"Indudablemente son temas importantísimos, primero de reciprocidad, segundo por lealtad y tercero para ver si las condiciones para seguir desarrollando el proyecto son ideales", aclaró el DT.

Así agregó que "lo evaluaremos. Espero que sigamos cumpliendo nuestro propósito y sigamos contando con este grupo de directores que está haciendo un gran trabajo para el fútbol chileno".

En cuanto al objetivo de la Copa América el próximo año, el entrenador señaló que "es un buen termómetro, pero no es determinante. Con Honduras y Ecuador nos fue mal en la Copa de Oro y la Copa América respectivamente y pudimos habernos ido a los seis meses, pero después clasificamos al Mundial con ambos".