Echeverría anticipa el clásico y se desliga de la elección de DT

Universidad de Chile

Echeverría anticipa el clásico y se desliga de la elección de DT

Echeverría anticipa el clásico y
se desliga de la elección de DT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El zaguero de la U, además, se refirió al complejo momento que vive Johnny Herrera, debido a una lesión a la espalda.

Pese al trascendental momento que vive Universidad de Chile en cuanto a la elección del nuevo técnico, en el plantel buscar desligarse, a toda costa –al menos públicamente- de la elección que realizará la dirigencia de Azul Azul.

Así lo ratificó este mediodía el zaguero Rodrigo Echeverría, quien aduce que solo esperan ampliar los pasajes de buen fútbol que evidenciaron ante O’Higgins.

“Lo que venga del técnico dependerá de la dirigencia, si sigue Esteban o no, es decisión de ellos. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien para seguir recuperando el rendimiento”, dijo.

Sobre el duelo de este fin de semana ante Universidad Católica, el jugador reconoció que “es lindo jugar un clásico, más por el equipo de tus amores. Si me toca estar, lo haré de la mejor manera”.

Por último, tuvo palabras para el momento que atraviesa Johnny Herrera, marginado por una lesión que llevó a Fernando de Paul a jugar como titular.

“Johnny está tranquilo, quiere mejorarse y volver a jugar con nosotros (…) El Tuto es un gran jugador, una gran persona que se merece todo lo bueno que le está pasando”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar