ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 0-MANCHESTER UNITED 0

West Ham 0-0 Manchester United: fichas, resumen y goles del partido

West Ham y Manchester United empataron 0-0 en un partido válido por la fecha 31 de la Premier League. Alexis Sánchez fue reemplazado al final.

Actualizado a
West Ham 0-0 Manchester United: fichas, resumen y goles del partido
IAN KINGTONAFP

Manchester United igualó sin goles con West Ham como visita en Londres, en partido pendiente de la jornada 31 de la Premier League.

Alexis Sánchez fue titular en la escuadra de José Mourinho y jugó casi todo el encuentro. Fue reemplazado en tiempo agregado, por Ashley Young. El chileno se vio movedizo, pero no pudo con la defensa local.

Lo mejor del United estuvo en el primer tiempo, con la frescura de Sánchez y el buen rendimiento de Paul Pogba. La jugada de gol más clara llegó a los 22 minutos, cuando Luke Shaw disparó al palo, tras un tiro de Alexis Sánchez que tapado por Adrián.

En el segundo tiempo, el Manchester United bajó su nivel y el West Ham fue aún menos ambicioso. El partido se tornó muy cerrado, rocoso y con muchas faltas en la mitad de la cancha.

En los minutos finales, Mark Noble del West Ham le dio un 'pechazo' a Paul Pogba y luego tomó del cuello al jugador francés. En una decisión insólita, el juez del partido Jonathan Moss mostró amarilla al volante del United y sólo amonestó al jugador local, cuando debió expulsarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?