ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Hinchas de la U agotan en dos minutos entradas para el clásico

Los fanáticos azules arrasaron con las 600 entradas que dispuso Cruzados para los hinchas visitantes este domingo en una edición del clásico universitario.

Actualizado a
Hinchas de Universidad de Chile alientan antes del partido de primera division contra Universidad Catolica en el estadio San Carlos de Apoquindo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Dos minutos. Eso duraron las entradas disponibles para los hinchas de Universidad de Chile de cara al clásico universitario de este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Los 600 boletos que dispuso Cruzados para el sector visitante comenzaron a comercializarse este miércoles a las 11:09 y a las 11:11 los usuarios reportaron que ya no quedaban localidades a la venta.

Los hinchas de la U se ubicarán en la tribuna Ignacio Prieto Bajo, y deberán llegar con anticipación hasta la precordillera, como parte de las medidas de seguridad que establece la organicación y la Intendencia.

La UC y la U se enfrentarán este domingo 13 de mayo desde las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en el duelo más atractivo de la fecha 13 del Torneo Nacional.