ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Las dudas que tiene la UC en la formación para el clásico

El plan inicial que tenía Beñat San José está en peligro por las lesiones. Las interrogantes pasan por la defensa y el ataque de los cruzados.

Actualizado a
Las dudas que tiene la UC en la formación para el clásico

Beñat San José recibió una buena y una mala noticia este jueves en San Carlos de Apoquindo. Por un lado, la recuperación de Germán Voboril. Por otro, la nueva lesión de Branco Ampuero que lo tiene con un pie fuera del clásico universitario del domingo.

A tres días del duelo ante Universidad de Chile, el técnico de la UC ya tiene una formación en mente, sin embargo, aún tiene algunas dudas en defensa y ataque para definir el equipo con el que buscará extender su ventaja en la cima del torneo.

En la última línea, Beñat pensaba en una defensa conformada por Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Germán Voboril, que tendrá que modificar en caso que el ex defensa de Antofagasta no se recupere. Su reemplazante: Benjamín Kuscevic.

En la mitad de la cancha no existen muchas dudas. José Pedro Fuenzalida; Luciano Aued, Carlos Lobos serían los elegidos del entrenador luego del buen rendimiento exhibido en la última fecha ante Huachipato.

Por su parte, en ataque asoman Diego Buoanotte, David Llanos y la duda pasa por la inclusión del joven cubano César Munder o David Henríquez, otro formado en la cantera cruzada.