ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Ampuero es la gran precupación de Católica para el clásico

El defensa volvió a entrenar de forma normal esta semana, sin embargo, una dolencia lo marginó del entrenamiento del miércoles y puso en duda su presencia ante la U.

Actualizado a
Ampuero es la gran precupación de Católica para el clásico

Branco Ampuero se había convertido en uno de los pilares de la UC de Beñat San José durante las primeras fechas del Torneo Nacional. Eso hasta que un desgarro en el aductor derecho lo obligó a quedar al margen de las canchas durante casi un mes.

La espera parecía terminar definitivamente esta semana. Ampuero, que había ido a la banca en el triunfo ante Huachipato, volvió a practicar de forma normal con el primer equipo de la Católica, y asomaba como la gran novedad en el equipo titular de los Cruzados.

Sin embargo, las cosas otras vez se torcieron para el defensa formado en Antofagasta. Durante el entrenamiento del miércoles el zaguero realizó un mal movimiento, sufrió un fuerte dolor en la pierna izquierda, y quedó en duda para el clásico ante los azules del domingo.

Pese a ello, aún no está descartado. "Salió por precaución, había sentido que se cargó un poquito. Tenemos la confianza de que va a llegar y de que podemos estar todos a disposición", afirmó Germán Lanaro sobre su compañero.

Lo cierto es que los entrenamientos de este jueves y viernes serán claves para ver la evaluación de Ampuero.